Todos podremos tener al eric ? daran las medallas en los torneos de faccion?

tengo una pregunta algunos estamos en regiones donde se nos es dificil llegar al top 100 en los torneos,vale estoy en la facc top 2 siempre quedamos hay ok? mi pregunta es daran medallas de plata en los torneos de faccion?

espero una pronta respuesta

Man si no preguntas en ingles los pendejos de los admin no responderan , pero probablemente si daran medallas en torneos de faccion guerras e individuales

1 Like

Hombre, obviamente no sabe de lo que habla… @JB.Scopely habla español y además responde a preguntas en español.

Responde con google quizas y despues de dias, por ahora aun no se aparece en ningún lado

Esto es la verdad. Pienso que JB está en España pero no responde a personas que preguntan en español

1 Like

Más importante diría que la mayoría de usuarios hablan inglés y entonces al no entender ignoran el post y queda enterrado por todos los demás post y así a veces Jb ni los mira

1 Like

yes, no, maybe, I dont know…can you repeat the question?
ahhh malcom el del medio, buena serie

1 Like

Enviarte a jb una mensaje directa si te gustaria tener una respuesta.

J.B. esta en Barcelona, nunca ha respondido a una persona en Español, al menos yo creo que nunca ha hablado Español.

1 Like

Eric 5* se encuentra tambien en los suministros, asi que tal vez no sea la mejor opción usar las medallas por el, tal vez te sirva mas Ivette …

This topic was automatically closed 2 days after the last reply. New replies are no longer allowed.