ROBOS DE CUENTAS

perdi mi cuenta vinculada a facebook por culpa de un ruso entre un dia y mi progreso se traslado a otro lugar cuando intente vincular mi facebook otra vez me envio a una region rusa
Sin mi progreso pedi a scopely que recuperara mi progreso tenia comprobantes de compra codigo de cuenta nivel nombre etc y scopely dice que por que no son de la misma ubicacion las cuentas no me la regresaran ese mismo dia el ruso escribio en el chat en su idioma “te la quita” y scopely no hace nada gaste bastante dinero y ellos no se inmutan en hacer algo solo ponen excusas tontas si alguien lee esto y sabe como ayudar le estare enternamente agrecido y si scopely ve esto haz algo es tu responsabilidad proteger las cuentas

1 Like

jugabas en computadora? bluestacks o algo por el estilo?

Si no tienes el código de la cuenta original, es bastante difícil que el soporte te ayude…

Como lección, NUNCA entregues tus cuentas a los rusos por conseguir algunos pjs o mods, muchos de ellos desvinculan las cuentas, las cambian de region o alteran las cuentas y las vuelven vulnerables a los ban.

No bro juego en movil

Jamas di mi codigo a nadie solo a scopely

Me pasó lo mismo con el cabron, recibí la misma respuesta de scopely. Luego de una semana de envíos de correo y respuestas negativas de scopely, pues solo denunciamos mi cuenta varias personas de la región hasta que ala cerraron.:man_shrugging: