Recluto jugadores que quieran crecer

es una region asiatica e inactiva, terminamos en 4to puesto en guerra con 10 jugadores activos (ahora somos 20).

y por que si son una facción de habla hispana como fueron a terminar en una región asiática?

para hacernos fuertes, despues volver a nuestra region o buscar otra, como te digo son todos inactivos, llegamos y los territorios de armas estaban ocupados por caminantes…

nuestra region se vio colapsada de facciones antiguas y muy fuertes, antes de la transferencia eramos el top 3 de eventos :smiley:

¿cuál es la región?

region y nombre de la faccion y que niveles aceptan? cuentas nuevas ?

aceptamos cuentas nuevas tambien bro, sin importar nivel. Faccion the whisperers, region treutlen KO

ustedes eran de glascook?

si, por? que nick tienes xD

Leviathan, Lord Quinto o scoop slayer
asi me tengo :stuck_out_tongue:

En Thomas (es) hay lugar para crecer, este fin de semana una facción completa llegó y fueron bienvenidos, los críticos los Tomás cuando puedas ( nadie los defiende) hay menos de 10 visas en la región, los lvl individuales se ganan con 6 millones máximo, la facción más fuerte no hace bullying, y si sos activo y tenés equipo decente, te pueden dar lugar, actualmente hay unas 13 - 15 facciones activas, no drama. Den una vuelta en Thomas para conocer.

venite si quieres bro, son bienvenidos los activos, tenemos 10 cupos

tengo que pensarlo un poco antes de, pero para ello necesito saber… volveran a glascock?

En un determinado tiempo quizas si, depende como nos vaya aqui, por ahora nos va bien, no hay hacks y territorios de armas ocupamos y soltamos, asi todas las facc. De que faccion sos?

Murderers, de ahí soy

Ahh somos de raccoon, ex susuradores y ozarks, bienvenidos los que se quieran unir :stuck_out_tongue:

This topic was automatically closed 2 days after the last reply. New replies are no longer allowed.