Reclutas y Recompensas

Siempre decís lo mismo en scopely, “todo es aleatorio para garantizar la exclusividad de los personajes blablabla…” Y toda esa historia. Pero pensemos con claridad y seamos realistas:

Demasiados usuarios abandonan el juego por frustración. Cuidáis más a los personajes del juego que a vuestros clientes de pago. Mala política de Marketing.

Yo me gasto mucho dinero para no conseguir nada, muchos, corrijo miles de jugadores han dejado de jugar por esta frustración, yo conozco muchos que gastaban mucho dinero y han abandonado y borrado el juego:
Ringo
Anakin
Twoking
Drassak
Dark
Euge
Salvaje
Danzare
Matita
Lianzafra…
Los antiguos de warriors abandonaron…
Y muchos más…

No puede ser que un usuario que gasta dinero tenga lo mismo o menos que un usuario que no compra, no tiene lógica, y no sé cómo no os dais cuenta del dinero que perdéis al permitir la huida por frustración de miles de jugadores, ¿habéis probado a no frustrar a una región? ¿Los usuarios de esa región abandonan el juego?
Solución: La única solución para que los usuarios de pago no se frustren es que posean mejores personajes que un usuario que no compra, en este juego no es el caso, la exclusividad es para todos.
En vez de personajes malos y épicos, haced algo intermedio para los que pagamos, malos, malos(plus) y épicos.
Los que gastamos dinero pensamos que Scopely le da más importancia a los personajes exclusivos, que a sus clientes de pago. Mala política, los que pagamos nos cansamos de no conseguir nada
Ni siquiera Victor (que es el usuario que más dinero gasta en gwinnett) está contento con sus personajes y como sigamos así dejará el juego, y yo igual, conozco usuarios que no gastan nada de dinero y tienen mejores personajes que yo, MAL…

Hace tiempo por la frustración devolví algún recibo, por todo lo anteriormente expresado, la frustración, ayer gasté 15000 monedas para intentar llevarme a “erika” en reclutas y recompensas, y me he llevado dos 5* malos, muy frustrado, 200€ a la basura, abandonaremos el juego los pocos que quedamos en gwinnett que gastamos dinero, yo me lo estoy pensando seriamente, 200€ es mucho dinero en monedas para no conseguir nada…

Soluciones… ninguna seguramente… esperaré unos días y cuando me canse abandonaré…

Saludos,
wlancelot

1 Like
1 Like

Can someone post the English translated cliff notes. I like me a good rant and being in another language makes it more interesting. If someone wants to over achieve I would love to see these notes provided in American, UK, and Australian local dialects itd be even more interesting.

3 Likes

What is itd? I would like everything in Gaelic, that would be challenge to play.

My dude Ced.
Lmaooo :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Cedric rules, I liked him in haunted house, aldo many hated the film lol

PS: watch part 2 que hora es, very good for learning spanish, my level is similar.

Best I could do with the translation

1 Like

Hola,

Hace algún tiempo expresé mi descontento con scopely, en este foro, por no cuidar a sus jugadores que gastan dinero, pues bien, he cambiado de opinión, desde que han creado el “CLUB DE SUPERVIVIENTES” los jugadores que gastamos dinero nos vemos recompensados con personajes buenos que no se pueden conseguir sin pagar, esto lo han hecho muy tarde (pero en mi caso a tiempo, tuve paciencia y no abandoné) pero es un acierto de scopely, gracias por crear el CLUB, nunca más he vuelto a devolver un recibo y no lo volveré a hacer, ya no me siento estafado.
Muy buena Andrea amarilla escudo y la nueva Julie es espectacular :wink:

Gracias Scopely!
Saludos,
wlancelot

TRASLATE GOOGLE:
Hello,

Some time ago I expressed my dissatisfaction with scopely, in this forum, for not caring for their players who spend money, well, I have changed my mind, since they have created the “SURVIVOR’S CLUB” the players that spend money we are rewarded with good characters that can not be obtained without paying, this has been done very late (but in my case on time, I had patience and I did not abandon) but it is a success of scopely, thanks for creating the CLUB, I have never returned a I receive and I will not do it again, I no longer feel cheated.
Very good Andrea yellow shield and the new Julie is spectacular: wink:

Thanks Scopely!
Regards,
wlancelot