Problema con las recompensas de horda

Desde el principio hubieron problemas con el evento, hace dos horas llegué a 150k de ptos de horda(o como se llamen) y al revisar los records veo que me faltan 10k, ahora restando casi una hora del evento me veo imposibilitado de conseguir la ultima recompensa (a pesar de haber llegado a 150k), la verdad no se que hacer, no llego con el oro para comprar bidones ni cuento con dinero en mi cuenta como para poder pagar un refill.

Desde ya muchas gracias
Nine (Region Lexington)

PD: AL SER USUARIO NUEVO NO ME DEJA PONER MAS DE UNA IMAGEN, INTENTARÉ PONER LA OTRA EN COMENTARIOS

Aca esta la otra donde se ve que me pide mas puntos (se ve la misma hora en la esquina superior derecha)

es un bug. la recompensa la habras recibido antes sin darte cuenta. pasa lo mismo con las recompensas de las ligas

1 Like

Sí, ésto suele suceder en ésta clase de eventos (?, clásico de Scopely. Tal como dijeron aquí, las recompensas las obtienes antes de lo esperado y, en tu caso lo que estás viendo es un “Bug visual”, en The Walking Dead Road to Bug ésto es completamente normal.

1 Like

La verdad es que no me las dio, estuve contando los pulls y las recompensas que obtendria en total y no me da, me siguen faltando esas 200 fichas

entonces contacta con el soporte y muestra las screenshots que sacaste

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.