Porque no dan beta a los que ya llevamos varios meses con la solicitud enviada

Llevo más de 6 meses esperando que me acepten mi solicitud para ser beta pero no me ha llegado e visto jugadores que en una semana ya la tienen.

Es posible que desee aplicar de nuevo

Evita problemas y no te hagas beta, solo trae problemas, por ejemplo ahora hay un bug dónde se reinicia el juego al finalizar las fases del mundo.

Ser beta es una tomadura de pelo. No te dejes engañar por la gente presumiendo los 5* que regalan de vez en cuando. En mi vida me he encontrado a una comunidad tan tóxica como la de este juego.

Todos los personajes, objetos, armas, etc. que regalan son solo en regiones beta y nunca podrás usarlos en la tuya. Lo que sí tendrás en tu región “live” (la de toda la vida Grady, Jackson, Turner, Thomas…) son los bugs. No puedes farmear, no puedes entrenar supervivientes, las granjas no producen comida y la lista sigue. Tú verás

Gracias por sus consejos por sierto veo cada vídeo que subes pumzia ya no has subido sigo esperando verte de nuevo soy Pacquiao de Jackson y Javier Ramírez en Youtube por si lees un chat mío en tus directos ya van varias veces que lo haces gracias eres el mejor

No hablamo Español. En Ingles por favor.

si hablamos hablen nomas