Mejorar armas nivel 4 verdes

Llevos 25 intentos para conseguir alguna arma que mejore para aturdir al atacar con el crítico al máximo mas el de finalización de los territorios y añadiendo partes. Como me explican esto? Y veo jugadores que tienen 5 personajes con aturdir al atacar. Que pasa hay que hacer algun truco? Pagar o que pasa. No me parece normal que después de 25 intentos ninguno de el " stun when atacking"

Eres todo una cuestión de suerte. Tiene personas que consiguen todo de primera, otras que llevan más de 20 intentos sin el resultado deseado.
Sólo puedo decir que tienes que continuar intentando.
Todos tus intentos han sido en la misma arma? Has intentando con otras armas?
Por veces una arma tiene más resistencia en ser mejorada. Yo intentei mejorar una Lucille con aturdir al atacar. La mayoría de las veces sólo conseguía sucesos sin crítico. Fueran más de 30 intentos hasta que lo logrei.

He probado desde las garras de Shiba, a varias katanas distintas, lucille y otro palo largo y siempre dan 30% de crítico o otra mierda pero el aturdir nunca. Y estoy con el slayer 3 con todos los extras posibles, materiales propios y los porcentajes extras de los territorios. Como puede ser que haya otros que lo consigan en 5 armas distintas?
Yo creo que si no ven que has gastado x dinero no saldrá nunca…

No, eres sólo suerte. Tiene personas que tienen facilidad en ciertos críticos. Un amigo mío hay conseguido 4 aturdir al ser atacado un después del otro. Él nunca ha gastado nada con el juego, sólo vídeos e Tapjoy.
Todo depende del RNG.

Como puedo contactar con scopely
?

desde el juego mismo, la llave de tuercas (menu,opciones y finalemente soporte)

respondiendo a tus dudas los usuarios que viste de seguro tienen varios años jugando, si tu ya llevas 25 intentos(creo que eres nuevo) imagina el resto, por otro lado si fuese 5% que salga el aturdir al atacar, serian 95% que te salga otra mamada,

No eres el único que sufre de ese mal, a mí me pasa pero con las armas azules, nunca he podido sacar la habilidad “debilitar” y lo he intentado creo que por 6 meses como mínimo. Pero con las demás armas no me puedo quejarme, lo de la suerte es cierto, por ejemplo tengo cuatro armas con defensa absoluta que me han salido relativamente fácil.

1 Like

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.