Llave de facción fondo común

Hola quisiera proponer un fondo común o ahorro de la facción para hacer la transferencia de región sea mejor, haber si me explico; mi facción quiere moverse pero no tenemos cómo comprar o pagarle a “x” persona si se gasta los 10 mil en monedas que vale la llave para la transferencia, hay alguna forma de hacer un fondo común para que todos los de la facción por ejemplo depositaran cualquier cantidad de monedas y así poder mover la facción?
Al moverse de región sin la facción pierdes la posición en la liga y empezar de oro o bronce en la nueva región por ser una facción nueva, podrían ayudar con eso @JB.Scopely
Gracias!

Utilizo un traductor. Lo siento por mi pobre espanol.

Respecto a tu primera sugerencia, esto no existe en el juego en este momento. Lo agregaré a una lista de sugerencias para ser considerado.

En cuanto a su segunda sugerencia, esto cambiará pronto. Por favor espere unas semanas.

1 Like

Didn’t know you could speak Spanish @LadyGeek :laughing:

2 Likes

Gracias por tu respuesta!
Perdón porque yo no sé inglés, sino a puro traductor!

1 Like

Despite being just 6 credits short of a Spanish minor many many years ago, my current Spanish proficiency is pretty much limited to ‘dos cervezas por favor’ and ‘mis pantalones estan en fuego’.

Las notas sobre la versión 18.1: Las facciones podrán moverse y mantener la posición en las ligas.

1 Like

I took French for my gcse and got a 3 didn’t get the option to take Spanish :pensive:

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.