I need help. I do not know what to choose

Could you help me and tell me how I could form a team?

I also have a tyreese

I do not speak english. So, im sorry

El Gobernador. Choose him based on his name alone.

If you don’t have a lot of Strong/Fast legendaries, you could make a team with Abraham as the leader, Alpha, Javier, Maggie and Negan. Abraham is great for teams that try to get as much damage in as soon as possible, and Alpha upholds that end quite successfully while Javier boosts attack and lowers enemy defense. Just a glass cannon suggestion, I’m sure other people have way better combinations. Another suggestion would be to have Javier as the defense team leader, with Lee, Tyreese, Negan, Maggie, Barker or whatever Fast/Tough characters you have hidden away on that roster.

Who the heck is El Gobernador?

20181010_203959

“The Governor” in Spanish, lmao. You couldn’t tell? I mean, “Alfa?” “Errante?”

I can’t figure out who errante is enlighten me lol?

Wanderer?

Yes the wanderer = el errante

El Gobernador is life thats who.

En base a lo que tienes pues sería bueno que subas a legendario y formar un equipo a distancia muy bueno, tanto para ataque como defensivo.

Líder Errante
Barker azul
El Gobernador
Tyresse
Lee (Lori depende de la elección)

En físicos pues sería

Líder Abraham
Alfa
Maggie
Javier
Negan (solo si su carga está a tope porque sino es inútil)

Me inclinaria más por a distancia ya que tienes más variedad y personajes realmente buenos.

Éxitos !

Esa siempre fue mi duda, si Lee o Errante como lider , valdria la pena sacrificar a 10 benedics para comprar a Tyreese azul?

Sí, valdría la pena. Tyreese es tan bueno cuando es un legendario, porque cuando mata a los enemigos, permanecen muertos, y si le das muchos ataques, puede destruir completamente los rojos. Y solo cuesta 8 Benedictos, también.

Sobre la primera pregunta pues Lee es bueno como líder de defensa pero estas condicionado a que te golpeen para la ganancia de pa, sería que tengas un equipo sumamente defensivo con armas para tal función sí sería buena opción. Errante como que es más flexible tanto como para ataque y defensa, 40 de ataque y 40 de defensa es siempre mejor que pa enorme al recibir daños.

Sobre tu segunda pregunta pues Tyresse azul es por excelencia el killer nato. A pesar de que su carga sea algo lenta baja muchísimo

Te dejo un cuadro con algunas estadísticas