Error de programación en el cálculo del ataque de los personajes

Que tal , soy nuevo en el foro, entre a sugerencia del soporte del juego, la razón es un mensaje que mande respecto a que considero que está más el cálculo del ataque que alcanza uno de mis personajes, bueno advertí ese error con ese personaje, no dudo que haya más errores así.

Resulta que mi personaje tiene más de 3000 puntos de ataque y uso un líder que le da +40% de ataque y un arma que le da +35%, por lo que debería sumar mucho más de 5000 puntos de ataque y no es así, nisiquiera llega a los 5000 de hecho parece que llegó a un tope y no pasa de ahi

Hola. Lo siento por mi pobre español, uso un traductor. Ningún personaje en el juego tiene más de 3000 ataques. Para calcular el ataque, haz esto: (atk * lider * armas) + atk mod + atk set mod, como eso:

2000 atk * 1.4 lider * 1.3 arma * 1.05 arma = 3822 + 500 atk mod + 500 atk set mod = 4822

1 Like

No por que tu personaje tenga 3,000, 3,500 o 4,000 de ataque significa que hara esa cantidad de daño… te recuerdo que los enemigos tienen cierta cantidad de defensa…

En que basas que esta mal el calculo del daño? Acaso te sabes el calculo que se hace para el daño que inflingen los personajes?

Una cosa es el ataque de X personaje y otra muy distinta es el daño que puedes hacer y supongo (porque tampoco me se el calculo del daño) que para calcular el daño se tiene en cuenta el ataque de tu personaje, la defensa del personaje que atacas y si tiene una bonificacion de resistencia dependiendo el atributo de ambos (atacante y defensor).

te refieres al ataque que tiene tu personaje o el daño que le puedes llegar a hacer al enemigo? porque son dos cosas distintas. si te refieres al ataque que tiene tu personaje @LadyGeek esta en lo correcto pero si te refieres al daño que le puedes llegar a causar a tu personaje hay que tener en cuenta la defensa del enemigo y su tipo (alerta,rapido,etc)

El calculo es :

(Ataque base + bonus lider + bonus arma + buff) + mods.

Los mods no se ven afectados por ningun bonus o buff

2 Likes
closed #6

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.