Cuchillo equipo de mejora para Clase S

Hola
En realidad me encuentro bastante molesto así que lánzare una pregunta.

¿Por qué Scopely sigue colocando el mapa de lingotes de oro en mapas de carretera y sigue dando lingotes de oro por cada inicio de sesión si el evento ya terminó?

El motivo de mi pregunta es el siguiente:
Hace dos días me faltaban menos de 5 cuchillos para obtener mi cuchillo número 22 para ascender a Crista, esperaba el mapa ansioso para poder ascender a mi personaje y cual es mi sorpresa al terminar el mapa, me doy cuenta que la misión en museo se encuentra en la sección de misiones de museo canjeados y terminadas, con un mensaje que me dice que he terminado de cambiar todos mis cuchillos, de los cuales solo cambie 21 y el máximo son 22.
Escribo a Scopely y un asesor me dice que es por que el temporizador del evento terminó. Pero ooooh sorpresa, el mapa ha seguido saliendo en carretera y siguen dando lingotes de oro.

Si ya finalizó el evento ¿Por que los siguen colocando y por que siguen dando lingotes de oro en cada inicio?
La verdad me siento bastante estafado, ya que me falta una cuchilla para mejorar a Crista a nivel 4.
Tendré uno de los 2 personajes clase S sin poder mejorarlo gracias a que scopely me hace creer que tengo oportunidad de cangear lo aun por seguir colocando los mapas y dar los lingotes de oro por cada inicio.
Esto es muy desagradable ya que los jugadores activos y que no somos tramposos usando hack y que metemos ocasionalmente al juego otra vez se encuentra en desventaja ya que no nos permiten conseguir todo el equipo para lo poco que es regalado y que nos costó meses haciendo el mapa gastando energía mundial y tiempo.
Ahora dime scopely, ¿cómo consigo el cuchillo que me falta? ¿Me lo venderá a millonadas de dinero?
Informaras a tus jugadores que el evento terminó aunque sigues colocando los mapas?
¿Pará qué los colocas si ya no podrán hacer nada con esos lingotes de oro?
Plis dame una respuesta que tu asesor no pudo decirme cómo poder conseguir ese cuchillo ¬¬
Me siento estafado y molesto ¬¬

1 Like

Lo mas seguro es que scopely ponga en venta los cuchillos en unas semanas. Ahora, los lingotes de oro siguen apareciendo por que se supone van a salir con otro personaje en el museo por lo cual se recomienda que sigas adquiriendo los lingotes al iniciar secion y completando los mapas.

2 Likes

Porque probablemente los lingotes serviran para otra colección de Equipo para otro personaje S.

Pues quizás se te pasaron algunos días de más, de recoger lingotes o hacer los mapas, porque según mis cálculos, hasta el dia en que terminaba la colección, ibas a tener hasta lingotes de sobra si no se saltabas ningún día.

Fue mala suerte, bro.

2 Likes

sabes que los cuchillos vuelven, ¿verdad? Hay otros clase s que vienen

Perdón por mi pobre español. Utilizo un traductor. Los otros son correctos. Se acerca otro personaje que usará cuchillos y barras de oro. Continúa haciendo el mapa. Continúa recogiendo lingotes de oro. La colección duró 90 días. Tenías que hacer el mapa 88 días para obtener los 22 cuchillos. Debes haberte perdido 3 días.

2 Likes

He visto peores traducciones :v:
Thats pretty accurate lady

1 Like

Ooohhh…
Gracias por la info.
Estaba por quemar las oficinas de scopely jajaja xD.

This topic was automatically closed 2 days after the last reply. New replies are no longer allowed.