Cargas adrenalina de los personajes

Buenas me pasa lo siguiente, cuando ataco l me atacan me dicen y yo lo vivo también,que los personajes cargan adrenalina más rapido, que aquellos con los que se atacan,mi Kate tiene carga adrenalina solo al atacar y me dijeron que carga de un golpe,algo que cuando ya uso para atacar no sucede,podrían explicarme cómo es la temática de las cargas adrenalina,porque esto que cuento me pasa contra teams sin armas ni líder con pa en ataque o defensa,y otra cosa que me sucede es que cuanto más daño hago a alguien más pa carga,no debería cargar la misma cantidad siempre? Gracias espero su respuesta!

Cuando atacas normalmente generas 20 puntos de adrenalina, las habilidades de lideres te dan bonos adicionales de adrenalina al atacar o al recibir daño, de igual manera las armas que les equipas a tus PJ tambien le dan bonos de carga ya sea al atacar o al recibir daño.

Normalmente cuando recibes daño generas 2-3 puntos de adrenalina, el porcentaje de adrenalina que generes es directamente proporcional al daño recibido.

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.