Canal de YouTube Latino!

Hola a todos, hoy estaba buscando algo de info acerca del juego en YouTube y encontre un nuevo canal hispanohablante del juego, cosa qie tenia micho tiempo sin ver y aunque el chaval viene empezando a dado buena info asi qje me parece justo compartirselos por acá para ayudarle. De esa forma podremos tener algo mas de influencia en el juego segun mi parecer.

Les dejo el link aqui y si alguno tiene otro canal que compartir vease en la libertad de hacerlo que debemos darles todo el apoyo por su esfuerzo.

Link del canal: https://www.youtube.com/channel/UCtLHVuVLFj8rsAzxZga8i0Q

1 Like

seguro no eres tu? :v

No lo sé Rick

Es la primera vez que sé de la existencia de un canal así. No vendría mal darle variedad a la comunidad del juego con alguien que pueda darnos información en español, un idioma que es poco visto.

Los pocos canales que hacían gameplay de RTS en español por desgracia murieron (? Ojalá no pase lo mismo con éste. Tiene potencial asdfgjklgs

F en el chat por Pumzia

Pumzia dejó su canal hace ya tiempo, cuando empezaron los 6*. Habia otro par de jugadores en español pero tambien desistieron… suerte para ese nuevo canal, ojala sobreviva a la era de los S-Class…

Bueno me voy a suscribir, necesito ayuda para saber cuál S sacar o cuál es más fácil!!!