Ayudenme a que llegue esto a scopely

estos señores son casi todos hackers de SALUDA (ES)
2 semanas comenzada la region y ya tienen 2 ty azlues ascendibles y una andrea ascendible y para completar casi todos tienen a regina es imposible llegar de 0 a 25k de fichas de liga y se andanjactando en nuestras caras de sus hacks scopely haga algo

Con que Morfeo llegó ahí… Yo que tú me dirigía a éste enlace: Cheating & Exploiting // How to Report! . Por lo que sé ése es el único modo de reportar a otros jugadores que incumplen con las normas del juego.

El nombre Morfeo es muy bien conocido por la comunidad española como un hacker desagradable que roba los premios y hace uso de múltiples cuentas con tal de salirse con la suya. No sé si sea el mismo, por lo que hacer declaraciones contra ése líder sin saber si es el mismo sería incorrecto, aunque viendo tus descripciones y el nombre como tal del líder es posible que se trate de la misma persona. Idk.

Toma capturas de pantalla e información vital que aclare si estás culpando a un inocente o realmente es alguien que hace lo que quiere por medios terceros.

2 Likes

asi atacan

closed #4

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.